Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

TIENDA DE MANUALIDADES

Hola a todos/as, abro este blog con ilusión, los que ya me conocéis sabéis que soy una enamorada de las manualidades, bueno en general de todo aquello que pueda hacer yo misma, hace mucho que sueño con tener una tienda de manualidades porque cada vez que quiero hacer algo me vuelvo loca buscando materiales, asi que hasta que pueda cumplir mi sueño abro este blog para vender materiales y si la cosa se anima abrir mi web que de momento está en proyecto, tal vez para junio con un poco de suerte.

Bueno, pues si hay algo que os interese podéis contactar conmigo en lasastrecillavaliente@gmail.com, de momento estoy empezando a recibir cosas, hoy subo algunas telitas que me encantan, pero pronto llegarán los camafeos, cabuchones, para forrar botones etc

En fin, que me enrollo, voy a subir cositas y me contais que os parece.

Saludos,

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario